Nueva cita para el Villarrubia y nueva cita en el Nuevo Campo. Y es que el equipo blanquiazul, tras la victoria en la tanda de penaltis el pasado domingo frente al Tarancón, recibe nada más y nada menos que al CD Guadalajara, uno de los equipos representantes de Castilla-La Mancha en Segunda RFEF y uno de los gallitos llamados a pelear por el ascenso de categoría, en los cuartos de final del Trofeo JCCM/ Castilla-La Mancha en Juego.
Llega el Villarrubia a la cita después de estrenarse con victoria en el José Camacho ante el Manzanares y después de empatar ante el Tarancón en el Trofeo JCCM. Sin embargo, la tanda de penaltis sonreía a los de Darío para firmar el pase a la siguiente ronda.
Enfrente estará un Guadalajara que, sobre el papel, parte como favorito. Por un lado, porque el equipo alcarreño ha conformado un proyecto competitivo en busca del ascenso. Por otro, porque a día de hoy ronda los 2000 socios y eso es síntoma de tener un buen respaldo social. Ya en lo deportivo, en cuanto a las piernas, el equipo de Pere Martín viene entrenando desde el pasado 17 de julio, es decir, que lleva prácticamente un mes de rodaje y eso se nota a la hora de disputar el partido. Además, el equipo morado ha disputado cuatro partidos hasta la fecha frente al Sanse, Conquense, Leganés y Getafe B, este último en la jornada del miércoles y donde el Guadalajara vencía por la mínima.
Por su parte, el Villarrubia tiene una nueva oportunidad para seguir compitiendo y seguir creciendo. Sin embargo, Godoy y Alvarito parece que no serán de la partida, mientras que David Franco, la última incorporación, parece que sí lo hará. Otro que será duda hasta última hora será el propio entrenador, Darío Martín, el cual fue intervenido de manera satisfactoria de una lesión en el hueso frontal del cráneo.
El partido comenzará este jueves, a partir de las 21:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Carlos Miguel López.