El Antiguo Casino de Ciudad Real reunió este viernes por la tarde al presidente y consejeros del Instituto de Estudios Manchegos en una sesión en memoria de Manuel Espadas Burgos, fallecido el pasado 21 de mayo, a los 87 años. Un acto homenaje de amigos, presidido por el acalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, el presidente del Instituto de Estudios Manchegos, Alfonso Caballero Klink y la hija del propio Manuel Espadas, Mari Carmen Espadas.
El acto contó con las intervenciones del consejero y expresidente de Instituto de Estudios Manchegos, Jerónimo López-Salazar, así como de los consejeros Francisco Alía, Juan Manuel Carretero o José María Barreda, además del catedrático de Historia Contemporánea de la UCLM, Juan Sisinio Pérez.
Más fotos:
Intervinientes y asistentes recordaron con emoción y admiración, la figura humanista e innovadora, de quien fuera investido doctor 'Honoris Causa' por la Universidad de Castilla-La Mancha en 2009, además de director de la Escuela Española de Historia y Arqueología en Roma o miembro del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha, más conocido como "maestro de historiadores".