El BSR Puertollano da la cara ante Amivel Reyes Gutiérrez

La Tribuna
-

58
BSR Puertollano
85
Amivel Reyes Gutiérrez
Finalizado
El equipo industrial, en su mejor partido, compitió hasta el último cuarto, aunque acababa perdiendo

El BSR Puertollano da la cara ante Amivel Reyes Gutiérrez

El partido disputado en la tarde del sábado entre el BSR Puertollano y el Amivel de Málaga fue sin lugar a dudas el partido más competido de los que se han visto esta temporada en el Santiago Cañizares ya que el conjunto minero no le perdió la cara al conjunto malagueño hasta el último cuarto del partido.

El primer cuarto comienza con un AMIVEL más enchufado queriendo demostrar desde el pitido inicial del partido al conjunto local que son superiores y así parece ser, pero poco a poco y según va transcurriendo el encuentro el equipo malagueño se encuentra con un Puertollano muy respondón que logra sacudirse el dominio. alvador Zavala, MVP del partido con 31 puntos, fue un constante dolor de cabeza para los pupilos de Pepe Lorca. El final del primer cuarto reflejaba un resultado de 16-20.

El segundo cuarto continuaba con la misma dinámica, el BSR Puertollano se gustaba y el AMIVEL no sabía cómo poner tierra de por medio en el marcador y es que el partido de los jugadores mineros estaba siendo muy serio, lo que hacía que el entrenador visitante tuviera que mover el banquillo para buscar alternativas. Este segundo cuarto acababa 33-39.

Tras el descanso, el conjunto malagueño intensificaba la presión ante el equipo minero y más concretamente a Salvador Zavala para intentar partir el ataque minero, consiguiéndolo en algunas fases del cuarto, logrando estos ahora sí, poner algo más de distancia en el marcador, aunque todavía los hombres dirigidos por Ángel Pablo Sendarrubias mostraron coletazos de buen juego (44-60).

En el último cuarto el Amivel aprovechó el fondo de banquillo para marcar las diferencias y llevarse una victoria justa por ese 58-85.

En el descanso del partido, gracias a Turismo de Castilla-La Mancha, un espectador escogido al azar tuvo la oportunidad de lanzar tiros libres a canasta sentado en una silla deportiva, y por este hecho recibía un detalle del club.