Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, confesó tras la derrota de su equipo con el Conquense por 3-1 que "sabíamos que veníamos a un campo complicado y ellos están muy fuertes. Nos costó adaptarnos al campo de hierba natural y con el marcador en contra fue un querer y no poder. Intentamos rectificar al descanso, pero un gol en un despiste nos mata. Luego fuimos valientes, lo intentamos y marcamos, creamos ocasiones, dimos un poste, hicimos mejor las ocasiones, pero no pudimos anotar más y hay que dar la enhorabuena al Conquense porque fue mejor".
Para el preparador socuellamino, sus jugadores estuvieron "bien. Fueron valientes porque cuando vas perdiendo 3-0 es muy difícil. La primera mitad es culpa mía y luego con un cambio táctico estuvimos mejor, pero un buen equipo no te perdona". Jacinto afirmó sentir muy orgulloso de sus jugadores por su valentía y por no bajar los brazos a pesar de llegar ir perdiendo por 3-0 y lamentó no haber podido marcar el 3-2 cuando su conjunto dispuso de oportunidades para ello.
Respecto a la lucha por el ascenso y por el play off, Jacinto recordó que "el análisis hay que hacerlo al final de la jornada 34. En la jornada 11 al campeón no le dan nada. Queda mucha liga y todos perderemos partidos. Llevaba muchos años sin ver una liga tan competida en la zona alta", analizó.
Con este resultado el conjunto socuellamino es quinto con 19 puntos, ocupando la última plaza del play off de ascenso.