El Ayuntamiento de Herencia, dentro del Plan de Obras Municipales, ha llevado a cabo esta semana una campaña de asfaltado con el objetivo de mejorar el firme en una serie de vías donde, por razón de su uso, éste se ha visto deteriorado.
Los trabajos, que han contado con un presupuesto de 30.844,92 euros financiados con una inversión provincial, han mejorado el pavimento de las calles Acuarelista Julián Martín, Pablo Iglesias y Recinto Ferial, además del camino de vuelta de los Pozos del Agua, el Carril de los Mulos y diferentes parcheos por distintos puntos del municipio, lo que ha supuesto una superficie de 3000 m2.
Herencia finaliza un nuevo Plan de Asfaltado
Unos trabajos, que intentan llegar a las calles que más necesitadas están de ser reformadas en lo que asfalto se refiere. Así lo ha declarado el concejal de Obras José Manuel Aragonés Roncero que junto al alcalde Sergio García-Navas, han supervisado los trabajos en el firme, con el objetivo de comprobar la ejecución y evolución de estas obras que contribuyen a que Herencia gane en seguridad y en la conservación y mantenimiento del buen estado de sus viales.