Becker: "Merecimos la victoria"

La Tribuna
-

El técnico del Calvo Sotelo destaca el trabajo de su equipo en el empate (1-1) frente al Marchamalo, donde por fin su equipo pudo marcar a domicilio

Esteban Becker, durante el partido con el Huracán de Balazote. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Esteban Becker, entrenador del Calvo Sotelo, valoró el empate de su equipo en Marchamalo (1-1) en un partido en el que al fin logró marcar a domicilio. "Veníamos a un campo difícil con un rival complicado que venía de enlazar dos victorias. Jugamos en un campo donde es muy difícil jugar. Propusimos un juego con el balón por el suelo y en los primeros minutos estuvimos bien, creando ocasiones. Cuando estábamos bien llegaron jugadas de ellos a balón parado y en una de ellas se adelantaron. En el descanso planteamos seguir jugando de la misma manera y el equipo siguió muy intenso, con mucha garra, valor y orgullo. El gol tenía que llegar y así fue en otra acción a balón parado".

Tras sumar un punto, Becker se queda "con mal sabor porque fuimos superiores y merecimos ganar. Teníamos el objetivo de marcar un gol, lo logramos, empatamos y por ese lado me voy contento". Para el preparador del Calvo Sotelo, su equipo fue "mejor en todas las facetas del juego. Intentamos bajar el balón al suelo, pero se nos resistía el gol y lo logramos a balón parado", lamentando las lesiones de Josué y Pacheco. "Fuimos a Marchamalo a por los tres punto y creo que los merecimos, pero se adelantaron ellos y ya nos costó hacer el empate ante un equipo muy intenso, agresivo y difícil, así que tomo el punto como bueno".

"Lo positivo es seguir sumando y hay que hacer bueno el empate ganando en casa el próximo encuentro. Hacemos un buen juego hasta tres cuartos, pero en los metros finales nos falta definir. Estamos trabajando toda la semana en ello", concluyó en declaraciones facilitadas por el club.

Con este resultado el conjunto puertollanero es undécimo con 12 puntos, a 7 del play off de ascenso.

ARCHIVADO EN: Marchamalo