Álex Plaza exige máxima concentración

Eduardo Gómez
-

Álex Plaza pide el apoyo de la afición en el regreso del Balonmano Alarcos al Quijote Arena para recibir a uno de los favoritos, el Cajasur Córdoba (domingo, 12.30 horas)

Álex Plaza (izquierda), junto al técnico del equipo, Álvaro de Lara. - Foto: BM Alarcos

El Balonmano Alarcos regresa este domingo al Quijote Arena (12.30 horas) para disputar el partido de Liga frente al Cajasur Córdoba correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de Primera Nacional. 

Atrás queda ya ese 27 de mayo, cuando los manchegos se despedían de Plata con una victoria ante el Amenabar. «Aquello fue un palo duro y ahora lo que hay que intentar es que el Balonmano Alarcos vuelva a estar cuanto antes lo más arriba posible», resume Álex Plaza, uno de los jugadores que continúan de la pasada campaña.

El central ciudadrealeño, con 9 goles, fue uno de los más destacados en la derrota de la jornada inaugural frente al Palma del Río, un serio aviso de lo que es esta categoría. Y el choque de este domingo tampoco será nada fácil para los alarquistas, que reciben al Cajasur Córdoba, líder la pasada campaña y que es otro de los candidatos al ascenso en esta campaña.

«En esta categoría no te puedes relajar porque cualquier equipo te puede pintar la cara. Afrontamos el partido con la máxima ilusión», indicó Álex Plaza, que aseguró que están inculcando a las nuevas incorporaciones que «somos una familia. En este club hay una gran unión y todos debemos aportar lo máximo para que sea el colectivo el que crezca».

Además, Álex Plaza pidió a la afición que «nos apoye. Les necesitamos para dar lo máximo en la pista y confiamos en poder dedicarles los dos puntos".

En lo personal asegura estar en un buen momento, "trabajando muy bien, a tope, con la máxima exigencia. Somo sun equipo joven y hay que estar unidos. El trabajo dará sus frutos y debemos ir partido a partido".

En cuanto a los otros dos equipos de la provincia, Topdormitorios.com Pozuelo visita al Triana (sábado, 19.30 horas) y Bolaños al Benalmádena (domingo, 13 horas).