Santi Urdiales, entrenador del Caserío, se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo ante el Málaga, en un encuentro que tuvo que comenzar con dos horas de retraso por los problemas en el viaje de la expedición visitante. El técnico santanderino quiso agradecer especialmente el apoyo de los aficionados que, a pesar de lo raro de la hora, las 14.30 horas, no dudaron en acudir al Quijote Arena para presenciar "un triunfo coral" de los amarillos, en uno de sus mejores partidos de la temporada."Nos sorprendió cómo respondió la gente. Tenemos una de las mejores aficiones, si no la mejor, de toda la categoría de Plata", afirmó Urdiales.
Del partido destacó la labor defensiva de sus jugadores y admitió que para el Málaga tuvo que ser difícil afrontar el choque en esas circunstancias. Sobre su equipo confiesa que, a pesar de las numerosas ausencias de las últimas semanas, "está bien. Nos hacía falta ya una victoria así".
Ahora el Caserío debe centrarse ya en el partido de la próxima jornada frente al Antequera, un equipo que ocupa posiciones de descenso, pero que está obteniendo buenos resultados en las últimas jornadas.
Además, relató que para finales de mes confía en volver a contar con Campanario, Juan Lumbreras y Toni Alegre, a la espera de que puedan resolverse las cuestiones burocráticas que han impedido el regreso del serbio Radojicic. A Marcos Fis aún le quedaría alguna semana más y Santi Giovagnola ya entró en la convocatoria, aunque no llegó a participar. Asimismo, se mostró muy satisfecho de la evolución de Carlos Ocaña y Víctor Morales y sobre el debut del portugués Jorge Silva, indicó que "era una apuesta segura. Ha jugado muchas temporadas en Liga Asobal y competición europea y nos va a aportar mucho".