Sepúlveda: "El nivel de la plantilla es muy parejo"

Jesús Gallardo / Tomelloso
-

El entrenador del Atlético Tomelloso se muestra muy satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Quintanar del Rey

José Luis Sepúlveda (izquierda), junto con su segundo, Álvaro Castillo. - Foto: J.G.

Con la victoria ante Quintanar del Rey, el Atlético Tomelloso se asienta en la zona central de la clasificación, en el puesto noveno, y precisamente con 9 puntos. Son seis los partidos jugados en los que sólo en uno (frente a Socuéllamos) se terminó en derrota. En los otros cinco, dos victorias y tres empates.

Terminaba el partido con la alegría de la victoria ante el Quintanar del Rey y José Luis Sepúlveda, entrenador tomellosero, analizaba el choque. "La victoria es muy importante, pero sobre todo por el equipo al que hemos ganado. El Quintanar del Rey es un gran equipo, tiene futbolistas muy buenos y mi equipo ha estado fenomenal. En el primer tiempo nos han dominado sin ocasiones y en el segundo les hemos jugado más de tú a tú. Ellos han tenido su ocasión, pero hemos ganado, la afición ha estado con nosotros y es importante estar juntos".

"Después de este partido me llevo la sensación de que se le puede ganar a cualquier equipo en esta categoría, es muy igualada y con gran nivel. Nosotros tenemos que jugar siempre al cien por cien porque hay equipos de otras dimensiones y hay que reconocerlo, pero trabajando con actitud y concentración se puede conseguir. Estamos jugando de varias maneras en función del rival. El equipo sabe a lo que jugamos y cómo hay que jugar. El gol de hoy ha sido un gran gol por el control de Sevilla y la sangre fría para rematarlo. Hay jugadores con calidad y lo estamos haciendo muy bien", continuó Sepúlveda.

El entrenador del Atlético Tomelloso considera que "tenemos 20 futbolistas y el nivel es muy parejo en todos y con una calidad igual. Puede haber alguien que destaque un poco, pero sobre todo lo que destaca es la igualdad. Los 20 jugadores son muy competitivos, han jugado todos de titular excepto Raúl Delgado y Diego, que han estado tocados. El próximo rival es el Azuqueca que es un equipo muy fuerte en casa, lo ha ganado casi todo y será muy fuerte en el próximo partido".

Por su parte Adrián Ferrandis, entrenador del Quintanar del Rey, explicaba que "el partido no hay que resumirlo en una sola jugada, sería injusto. La primera parte la hemos tenido controlada, ha sido nuestra, hemos tenido ocasiones claras, hemos estado cerca del gol y controlado al rival. En la segunda la jugada del penalti ha sido decisiva, no por el penalti en sí, sino por que después nos hemos vuelto un equipo muy nervioso y a partir de ese momento el equipo ha notado que se le podía ir el partido, cuando antes manteníamos la calma ante el acoso del rival. Lamentablemente, hemos encajado gol en una jugada a balón parado y lo teníamos hablado de que podía ser de la única forma en que nos podían hacer gol. Se nos va el partido y los tres puntos que queríamos conseguir para levantar la losa del anterior encuentro, pero no ha sido posible. Seguro que en otro partido en el que hagamos menos merecimiento conseguiremos los tres puntos".