El Club Deportivo Manchego ultima su preparación de cara a la primera eliminatoria de la Copa del Rey que disputará este miércoles (17.30 horas) sobre el nuevo césped natural del Polideportivo Juan Carlos I frente al Antequera. De hecho, el entrenamiento de esta mañana se ha desarrollado en el campo número 2 del Polideportivo Juan Carlos I, de césped artificial, mientras operarios de la empresa se afanaban en los últimos retoques en el césped natural, que se desea preservar al máximo hasta el último momento.
Así, cómo responderá este césped natural es la gran preocupación ahora mismo en el Manchego, que estrenará la superficie a la vez que su rival, el Antequera. Los tepes de césped natural se instalaron hace ahora una semana y no deja de ser una incógnita si se levantarán cuando los futbolistas lo pisen.
Las porterías ya estaban instaladas, y en las próximas horas se procederá a pintar las líneas. Ayer lunes operarios estaban trabajaban para mejorar la iluminación artificial y también había personal limpiando el graderío. Finalmente, no habrá gradas supletorias, aunque sí se espera una gran entrada en el Polideportivo Juan Carlos I.
Estado del Polideportivo Juan Carlos I este martes por la mañana. - Foto: E.G.El Manchego no juega en Liga en esa instalación desde el 22 de abril, cuando ganó al Marchamalo en la última jornada del Grupo XVIII de Tercera RFEF y posteriormente celebró su ascenso a Segunda RFEF, éxito que le ha permitido ahora disputar esta Copa del Rey.
El precio de la entrada para los abonados es de 10 euros, mientras que los no abonados pagarán 20 euros. Menores nacidos a partir del 2008 podrán entrar gratis, mientras que para los menores nacidos antes del 2008 la entrada tendrá un precio de 5 euros.