Eurocaja Rural goza de buena salud en todas sus áreas de negocio y promete seguir creciendo de la mejor forma que sabe, apostando por el servicio directo al cliente. Los 1.800 comensales que se dieron cita en la noche del pasado viernes en la tradicional Cena de Hermandad de la entidad, en su mayoría socios y clientes, tienen muy claro ese modelo de negocio que les ha llevado a aprobar unas cuentas récord.
El presidente de Eurocaja Rural, Javier López, destacó el «orgullo de ver una sala repleta de amigos y compañeros», una «satisfacción» que amplió anunciando que el próximo año la situación de la entidad «irá mejor, porque seguramente ingresaremos más» y adelantando que quieren seguir con su plan de expansión llegando a un total de ocho comunidades autónomas frente a las cinco en las que ahora mismo están consolidados.
«Este año ha sido duro, y quiero felicitar a la plantilla», destacó Javier López, que también tuvo palabras de afecto para su director general, Víctor Manuel Martín, «en un año difícil».
Eurocaja fija su objetivo en estar en 8 comunidades autónomás - Foto: Javier PozoPor su parte, el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, alabó la ortodoxia financiera que le ha caracterizado a Eurocaja a lo largo de su historia y su capacidad de nadar contra corriente, «cuando otros apostaban por cerrar oficinas vosotros elegisteis luchar contra la exclusión financiera y por dar la cara frente los clientes». Todo un ejemplo de lucha contra la exclusión financiera.
El consejero de Hacienda, Juan Alfonso Ruiz Molina, que acababa de ser abuelo, expresó también su satisfacción por el buen funcionamiento «de una de las mejores entidades de Castilla-La Mancha», bromeando con el hecho de que él no veía en la sala a 1.800 invitados, «sino contribuyentes», y deseando que en el próximo ejercicio Eurocaja supere los 101 millones de beneficio después de impuestos de este año, ya que así «con más ingresos a mí me haréis la vida más fácil». Tributariamente hablando, claro está.
Más fotos:
Una velada por todo lo alto con invitados de todos los sectores económicos, sociales y políticos de Castilla-La Mancha.