Emilio Cornago, entrenador del CD Manchego, afirmó tras la derrota de su equipo en Azuqueca por 1-0 que "no estuvimos a la altura futbolísticamente. Nos faltó comprender qué tipo de partido jugábamos", señaló el argentino.
"Asumo la responsabilidad del planteamiento en la primera parte, donde no encontramos circuito de juego y defendimos mal. Lo que intentamos proponer no salió. El segundo tiempo ajustamos con un cambio de sistema para defender mano a mano e intentar tener más presencia en campo rival. Hubo una mejora, pero fue poca. Azuqueca ganó más duelos que nosotros y fuerom más contundentes en las dos áreas, por eso se llevaron el partido", continuó Cornago, que agradeció a los aficionados desplazados a Azuqueca su apoyo y prometió seguir "dándolo todo para terminar lo mejor posible la temporada".
El Manchego es ahora decimotercero con 3 puntos de renta sobre la temida posición de posible descenso por arrastre, que ahora ocupa el Villarrobledo , por lo que realmente el margen de error del cuadro ciudadrealeño es escaso.