El Viña Albali Valdepeñas sumaba en la noche del viernes un triunfo de carácter ante el Real Betis Futsal en Amate (3-5). Los azulones, que se adelantaron en cuatro ocasiones en el marcador, se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Lolo, Eloy Rojas, Solano, Rafael Rato y Fernando. Una victoria que permite a los vinateros continuar en posiciones de play off, por delante del Santa Coloma, que había ganado al Alzira. Tres puntos y moral de cara al próximo compromiso, mucho más exigente, ante el Movistar Inter, el próximo sábado día 4 (20 horas) en el Virgen de la Cabeza.
Al final del encuentro en Sevilla, David Ramos valoraba que su equipo "mantuvo la actitud de los últimos partidos", en un duelo de "mucha tensión" y en el que la estrategia volvió a ser "fundamental y determinante".
Para el técnico del Viña Albali Valdepeñas, una de las claves de este triunfo estuvo en ponerse por delante en el marcador y reaccionar bien ante los goles locales, "sabiendo manejar bien el partido desde la estructura, el orden y el cuerpo". El entrenador madrileño le ponía una nota alta al rendimiento defensivo de los suyos, aunque apuntó como aspecto a mejorar el controlar los tiempos de partido cuando llegan momentos de "estrés".
Ahora, a pensar en ese clásico contra Inter, en lo que Ramos sabe que será "un partido a cara de perro".