El Almagro FSF ha empatado en su visita al Azuqueca (1-1) en el partido correspondiente a la cuarta jornada en el Grupo 3 de Segunda Femenina. Un resultado que deja a las rojillas con 10 puntos, a dos de las líderes, el Ceuta Agrupación Deportiva.
El Almagro FSF comenzó con un quinteto inicial integrado por Nerea, Ventoso, Sofía, Rebeca y Mayte. El equipo de Jaime García desplegó una presión alta, lo que le permitía robar en zona peligrosa y así gozó de un par de ocasiones nada más comenzar el partido. En este arranque de encuentro el dominio fue encajero, sin que las lcales se acercasen a su área, pero los minutos pasaban y el marcador no se movía.
En el minuto 14, una gran triangulación de las encajeras acabó con un disparo de Sofía, que la portera local desviaría para evitar el primero. En la siguiente jugada Sofía ya no perdonó e hizo el 0-1. La buena noticia era también la reaparición de Raquel, una vez recuperada de su lesión. A 30 segundos para el descanso Alba Peña mandaría el balón al larguero, por lo que al descanso se llegó con 0-1.
La segunda parte comenzó con la misma tónica, es decir, el Almagro FSF dominando el juego ante un Azuqueca encerrado atrás. A 8.45 para el final llegó el 1-1, obra de Mónica Bermejo, un resultado que terminó siendo definitivo. Tras el gol encajado, volvía a tomar las riendas del partido el Almagro FSF, pero se encontró a un Azuqueca muy bien colocado en pista. A dos minutos para el final, Jaime García ordenó portero-jugador, pero el marcador no se movería.