El Black Friday en Puertollano ha sido un rotundo éxito, marcando un hito en la revitalización del comercio local a través del innovador Centro Comercial Abierto de Puertollano (CCAP), según informa el Ayuntamiento en su página web. Esta iniciativa, liderada por la Concejalía de Comercio Local del Ayuntamiento, encabezada por la concejala Inmaculada Amaro y apoyada por el equipo de gobierno del alcalde Miguel Ángel Ruiz, ha transformado la ciudad en un vibrante centro de actividad y alegría.
Las calles de Puertollano, desde el corazón del centro hasta los barrios, se llenaron de energía y entusiasmo. Familias completas, niños con caras pintadas y compradores disfrutaron de una jornada llena de descuentos significativos y ofertas especiales en los comercios locales.
La música fue un elemento clave en la celebración, con la organización por parte del Ayuntamiento de un programa de conciertos en puntos estratégicos de la ciudad. Actuaciones como las del Coro Romero "Virgen de la Cabeza" en la plaza de María Auxiliadora y plaza Villarreal, el Coro del Centro de Mayores 1 en el Centro de Adultos de calle Calzada, y la Tuna de la Asociación Cultural Torrecilla en el Paseo de San Gregorio y el pasaje Roma, crearon un ambiente festivo y acogedor.
Puertollano se vuelca con el Black Friday - Foto: LTAdemás, la ciudad disfrutó de las interpretaciones del "Trío Imanol García" en la Avenida Primero de Mayo, "Kairós Clarinet Quartet" en calle Vélez, el dúo de guitarra y flauta "Sante" en calle Aduana, y el grupo "Camelarte" en calle Valdepeñas y calle Aduana, aportando un colorido especial a la jornada.
Los niños también tuvieron un rol destacado, con talleres, pintacaras, juegos y globoflexia organizados en el Paseo de San Gregorio y la plaza Doctor Fleming, así como en las calles Vélez y Aduana, a cargo de Pony Park y Animación Arco Iris.
Más fotos:
Este Black Friday marcó el inicio de una nueva etapa para el Centro Comercial Abierto de Puertollano (CCAP). En el marco de esta campaña, los clientes que realizaron compras mínimas de diez euros en los casi cien establecimientos adheridos recibieron cupones para participar en un sorteo que se llevará a cabo en los próximos días y premiará a sesenta afortunados con cheques de cincuenta euros cada uno. La entrega de casi 6.000 cupones durante el evento refleja el compromiso del Ayuntamiento con el impulso y apoyo al comercio local, ha explicado Inmaculada Amaro.