El Pozuelo vuelve a competir ante el Roquetas

Eduardo Gómez
-

Las 'espartanas' desean resarcirse de la derrota sufrida en casa en la primera jornada de Liga con el Lanzarote Arrecife

Noelia Delfa lanza a portería. - Foto: Jesús Monroy

El Soliss Pozuelo regresa a la competición este sábado en el pabellón Las Espartanas (18 horas. Arbitraje de Mohedano Fernández y Peris Orts), donde recibirá al Roquetas. El equipo entrenado por Eusebio Angulo aplazó la jornada anterior en la pista del Ikasa Madrid por los compromisos internacionales de balonmano playa de Paula Quiles y María Laguna, que se proclamaron subcampeonas de Europa con el Cats Almería. Ahora retoman la Liga en esta División de Honor Oro disputando la tercera jornada y frente a un conjunto con el que la pasada campaña ya estuvieron luchando por lograr la permanencia.

Ninguno de los dos equipos sabe lo que es puntuar esta campaña. El Soliss Pozuelo cedió en su debut liguero frente al Lanzarote Ciudad de Arrecife (18-29), mientras que el Roquetas ha perdido ante el Cleba León (26-23) y Anaitasuna (22-24). Por lo tanto, un partido muy importante para los dos equipos, pero especialmente para un Soliss Pozuelo que desea aferrarse a sus partidos como local para no pasar los apuros de la anterior campaña.

Marijana Asanin, integrante del cuerpo técnico del equipo pozueleño, asegura que están "con muchas ganas. Nos enfrentamos a un Roquetas que es un club muy parecido al nuestro y que vendrá con muchas ganas de sumar. Nos espera un partido difícil y tendremos que estar con la máxima seriedad. Esta campaña son más equipo y vendrán aquí a muerte", analizó.

Tras una semana de parón, el equipo rojillo ha podido trabajar duro para seguir acoplando sus piezas y mejorar los errores que provocaron la derrota en la jornada inicial. Además, Mariajan Asanin hizo un llamamiento al público para que acuda a este encuentro: "Queremos que sea nuestro octavo jugador y que nos ayuden a lograr los dos puntos".