Villarrubia y Manchego afrontan esta noche en el Nuevo Campo (21 horas) una de las citas más importantes del calendario de pretemporada. Los dos equipos juegan una de las semifinales del Trofeo Diputación, con el ánimo de continuar su preparación y, a la vez, obtener un buen resultado que refrende el trabajo que vienen realizando estas semanas. Ambos se verán las caras en la primera jornada liguera.
El Villarrubia apeó en la fase previa al Manzanares por un contundente 0-5, mientras que el Manchego quedó exento. No obstante, el conjunto que entrena Álex Miranda ya ha disputado dos duelos de pretemporada, perdiendo con el Calvo Sotelo en el Trofeo Junta (0-1) y ganando el pasado sábado al filial del Rayo Vallecano (0-1).
Los de Darío ganaron por penaltis posteriormente al Tarancón en el Trofeo Junta, donde cedieron en la siguiente eliminatoria con el Guadalajara (1-2) en un encuentro en el que dieron la cara ante un rival de superior categoría. Por lo tanto, será el cuarto choque de preparación para los blanquiazules.
Después de este partido los mancheguistas tienen programado un amistoso el viernes a las 19 horas frente al Rayo Majadahonda de Segunda RFEF en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, a puerta cerrada.
El chileno Nacho Navarrete, que se incorpora al equipo mañana miércoles, sigue siendo el único hombre no disponible en el equipo de Ciudad Real.