Detenidos por robar en el centro de visitantes del aeropuerto

Hilario L. Muñoz
-

La Policía nacional detuvo a dos personas, a las 17 horas, que se encontraban en las inmediaciones, tras recibir un aviso de los vigilantes de seguridad de la infraestructura

El centro de visitantes del aeropuerto. - Foto: Rueda Villaverde

La Policía Nacional de Ciudad Real detuvo en la tarde de este miércoles a dos personas cuando presuntamente se encontraban robando en el centro de visitantes del aeropuerto de Ciudad Real. La instalación, que se ubica a unos metros, del aeropuerto de Ciudad Real forma parte de la zona vigilada por los vigilantes de seguridad privada de las instalaciones, quienes fueron los primeros en darse cuenta de lo que estaba ocurriendo. 

Fuentes consultadas explicaron que el aviso se produjo a las 17 horas, cuando vieron que había un intento de robo en estas instalaciones, que asemejan un volcán. La Policía Nacional se personó en minutos, localizando a los autores que fueron detenidos.