Pablo Robles llegó en el mercado invernal al Quesos El Hidalgo Manzanares procedente del Leganés y en los encuentros que ha disputado ha demostrado un tremendo desparpajo y carácter. A sus 19 años, el ala madrileño está teniendo un gran rendimiento y ahora asegura que "estamos con muchas ganas" de retomar la Liga tras un nuevo parón provocado por los compromisos de las selecciones nacionales.
El conjunto manzanareño visitará este viernes la pista del Santa Coloma, que es noveno a un punto del octavo, que es Osasuna, y un punto por encima del cuadro manzanareño, por lo que será un choque directo por ese play off por el título.
"Contra Cartagena fue una dura derrota por la forma como se produjo. Acabamos con el orgullo herido y ahora estamos con muchas ganas de disputar el partido en Santa Coloma ante un rival directo. Nuestro objetivo allí son los tres puntos", afirmó Robles.
"Santa Coloma está haciendo una gran temporada, pero nosotros vamos a ir allí a por los tres puntos", continuó el ala del cuadro manzanareño, que tras la derrota del conjunto barcelonés con el Barça en los cuartos de final de la Copa de España, espera que llegue también "con el orgullo herido".
Robles no ocultó que las ausencias en la portería de Antonio Navarro y Javi Bule, son importantes, "pero confiamos plenamente en el que determine Juanlu. Da igual quién se ponga o quién juegue, que los compañeros siempre le vamos a apoyar".
Sobre su rendimiento personal, indicó que "tenía muchas ganas e ilusión. El entrenador y los compañeros me están ayudando mucho. Tengo mucho que aprender y sigo con los pies en el suelo. El objetivo es seguir así y seguir mejorando".