Aroca: "El empate es bueno, pero el sabor es agridulce"

La Tribuna
-

El técnico del Villarrubia se lamentaba por no haber podido sumar lavictoria ante el Tarancón

Miguel Aroca, entrenador del Villarrubia, en una imagen de archivo. - Foto: Alberto Beamud (EÑE TVI)

El Villarrubia no pasó del empate ante el Tarancón, un rival que fue, sin duda, el mejor equipo que ha pasado por el Nuevo Campo y que, tal y como se dio el partido, el punto se puede antojar hasta bueno. Braun, al borde del descanso, abría el marcador con una buena volea ajustada, pero tras la reanudación, y tras una contra de libro, Christian Beltrán hacía la igualada. Y eso que se pudo llevar el partido cualquiera de los dos equipos, pero el empate final se puede valorar de totalmente justo.

Tras finalizar el encuentro, Miguel Aroca, técnico del Villarrubia, hacía una valoración del encuentro. "Fue un empate justo. Nos queda mal sabor de boca porque queríamos ganar para hacer bueno el empate ante Torrijos. En nuestra casa estábamos bien y estábamos siendo sólidos. Fue una parte para cada uno; la primera fue nuestra y la segunda fue de ellos. Los últimos minutos fueron alocados y cualquier equipo se pudo llevar la victoria".

Del mismo modo, se le notaba molesto por haber sumado un punto al reconocer que "teníamos el partido muy controlado ante un gran equipo. En la segunda parte no salimos bien, concedimos mucho, nos hicieron transiciones y creo que si queremos estar arriba, esas cosas hay que corregirlas. El máximo culpable soy yo y ya está. El gol de ellos fue evitable y no podemos conceder eso. Defendimos mejor que en otros partidos y estuvimos sólidos, pero en la segunda nos fuimos del partido. El punto, por supuesto, lo tenemos que dar por bueno, pero queríamos sacar los tres en casa".

Pese al resultado, y rozando los puestos de privilegio, Aroca subrayaba que "a nivel general estamos haciendo un gran trabajo. Venimos encajando poco y estamos encontrando portería. Poco a poco seguimos recuperando sensaciones y jugadores. De cara a la plantilla y cuerpo técnico somos muy ambiciosos y sabemos que muchos empates podríamos haber sumado victorias. El empate es bueno, pero nos vamos con cierto sabor agridulce".

El Villarrubia regresará al trabajo este lunes para preparar el próximo compromiso liguero ante el Quintanar del Rey.