Un equipo del programa 'Cuatro al Día' grabó en directo este miércoles un accidente ocurrido en la A-4, a la altura de Manzanares en el que han salido ilesos los dos ocupantes de una furgoneta que ha volcado en la mediana.
Los dos reporteros se encontraban tomando imágenes de la zona cuando una furgoneta comienza a zigzaguear y acaba volcando en medio de la autovía. En ese momento los dos reporteros se acercaron a auxiliar a los ocupantes y a señalizar el suceso. "En ese momento no había prácticamente nada de tráfico y lo que hemo hecho, por supuesto, ha sido parar inmediatamente. Yo estaba realizando fotografías al paisaje, cuando de pronto, mi compañero cámara me ha avisado de cómo se estaba zarandeando un vehículo en la carretera", comenataba el periodista, que ayer entró en directo en el programa de Cuatro.
La furgoneta iba cargada con 1.500 kilos de naranjas y tras encaramarse a la furgoneta, han sacado a los dos ocupantes que presentaban "solo algunos rasguños". Posteriormente acudieron los agentes de la Guardia Civil para intervenir en el suceso.
Más fotos: