Denunciado por conducción temeraria y tener la ITV caducada

La Tribuna
-

El conductor intentó eludir un control de la Policía Local, pero fue interceptado poco después

Un control de la Policía Local. - Foto: @PLCiudadReal092

La Policía Local de Ciudad Real, informa en su cuenta de X, red social conocida anteriormente como Twitter, que un conductor intentó eludir un control dándose a la fuga, pero fue interceptado y denunciado por conducción temeraria y por circular con la ITV caducada.

Además, la Policía Local también comunica que varios conductores fueron denunciados por circular generando molestias al vecindario, llevar la música muy alta. Asimismo, informa que en los controles de esta noche dos conductores arrojaron resultado positivo en alcohol. Uno de ellos arrojó una tasa de 0,71 mg/l, casi el triple que la tasa permitida, por lo que irá a juicio por un delito contra la seguridad vial. El otro conductor recibirá una fuerte multa con retirada de puntos.

En otra actuación, a las 5:00 horas, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo en la calle Campo de Criptana, cuyo conductor arrojó resultado positivo en alcohol, por lo que recibirá una fuerte multa con retirada de puntos. El vehículo quedó inmovilizado.