David Ramos: "Si somos inteligentes puede pasar de todo"

Eduardo Gómez / Valdepeñas
-

El técnico del Viña Albali está convencido de las posibilidades que tiene su equipo de dar la vuelta a la eliminatoria en el Palau este sábado

David Ramos (a la izquierda) conversa con su ayudante, Jesús de Ramos. - Foto: ACP (FSV)

Tras el 0-1 cosechado por el Viña Albali ante el Barça en el encuentro de ida de las semifinales del play off por el título, el técnico de los vinateros, David Ramos, no da por perdida la eliminatoria, ni mucho menos. "Nos vemos aquí la semana que viene", aseguraba en su comparecencia tras el choque.

"Puede ser que mereciéramos más, pero ellos también tuvieron sus oportunidades. El equipo se vació y salimos vivos de esta eliminatoria", avisa. "Si el choque de vuelta lo llevamos donde queremos puede pasar de todo. Nosotros creemos en nuestras posibilidades y vamos a ir a darlo todo".

Lo que tiene claro el preparador madrileño es que quedan 40 minutos y su desventaja es de un gol. "No podemos caer en la precipitación. Es como si te la juegas a un partido y te marcan nada más sacar. Ya iremos viendo cómo se desarrolla el partido, pero no hay que caer en la ansiedad y jugar bien nuestras bazas porque las tenemos".

Además de agradecer el apoyo del público, recordó que a estas alturas de la competición ya todo cuenta y cree que deben ser "inteligentes en lo emocional y en lo psicológico".

Sobre el estado de los jugadores, agradeció también el esfuerzo realizado por todos ellos a pesar de las molestias físicas que arrastran muchos, y espera volver a contar con Lolo y Lemine, que reaparecieron.