Dos victorias consecutivas frente al Marchamalo y Huracán de Balazote han llevado la tranquilidad a la UD Socuéllamos. El conjunto de Jacinto Trillo por fin ha visto traducido en resultados su trabajo en este inicio de temporada y, con 7 puntos, ya ha escalado a la zona tranquila de la tabla.
A pesar de las bajas, especialmente en ataque, los socuellaminos han dado un paso adelante y ahora quieren refrendarlo este domingo en el Paquito Giménez (12 horas. Arbitraje de Pardos Matamoros) ante uno de los conjuntos más en forma de la categoría, el Atlético Albacete. El filial viene de ganar al Villarrubia por 2-0 y ya es tercero en la tabla, con un balance de tres victorias y tres derrotas, y jugadores como Moreno tremendamente peligrosos.
Ante eso, la UD Socuéllamos se aferra al Paquito Giménez para prolongar su buen momento. Esta misma semana confirmaba el regreso al equipo de Octavio Fresneda 'Octa' para reforzar la plantilla, un jugador formado precisamente en la cantera albaceteña. El filial, sin duda, será una gran piedra de toque para comprobar que, efectivamente, este Socuéllamos va a más.