Darío, técnico del Villarrubia, tras el empate (2-2) de su equipo en el campo del Noblejas, aseguró quedarse con un "muy mal sabor de boca por el resultado. No es normal tener 10 o 12 acciones muy claras para marcar gol, de las cuales 7 o 8 son clarísimas, ponerte por delante dos veces y con 3 o 4 llegadas del rival ellos sean capaces de hacernos dos goles de una forma más sencilla posible. Estamos empañando todo nuestro trabajo por errores puntuales y eso nos fastidia".
Para el preparador villarrubiero, además de estar descontento por la afición, resaltó que "es una falta de respeto a nuestro propio trabajo. Pudimos ganar con una facilidad muy grande y resulta que el rival nos empata. Nos ha pasado ya más veces, así que hay que hacer autocrítica. Estamos donde merecemos porque ya nos ha pasado creo que 9 veces. Podíamos haber ganado de forma abrumadora, pero con faltas de concentraciones en momentos puntuales y falta de agresividad en el área rival, el rival nos empata. Estamos donde nos merecemos", sentenció Darío.
El Villarrubia es noveno a 8 puntos del play off y en la próxima jornada recibirá al Pedroñeras (sábado 5 de abril, 18.30 horas).