"Ni responsabilidad ni coherencia muestran los socialistas en el Ayuntamiento de Ciudad Real, su comportamiento delata el nivel de sectarismo y de superioridad moral que se atribuyen". Así se expresa VOX en una nota de prensa, en la que recuerda que en mayo se cumple un año de las elecciones municipales "y todavía la señora Martínez, portavoz de los socialistas, no ha asimilado que los ciudadanos los pusieron en donde se merecen, en la oposición".
Desde VOX se mira "con preocupación al PSOE, un partido histórico, y es triste ver en lo que se ha convertido, no sólo su comportamiento es de radicales, de un activismo hooligan, sino que también demuestran trabajar bien poco, presentando una enmienda a la totalidad de los presupuestos, y viendo sus contradicciones, los han estudiado muy poco. Es intolerable la desidia que demuestran los socialistas en Ciudad Real por el trabajo por y para los ciudadanos de esta capital".
En el comunicado de prensa se añade que los socialistas en el Ayuntamiento de Ciudad Real han mostrado "incapacidad de gobierno, y por ello desde VOX nos felicitamos por la irrelevancia del PSOE que lidera la señora Martínez en Ciudad Real".
"La gestión de la señora Martínez, en los años de gobierno en que ella fue concejal, demuestra el fracaso total de los socialistas en esta ciudad, lo que está claro es que Ciudad Real tiene presupuestos, en cambio en España, con Pedro Sánchez, no existen y se prorrogan los anteriores, única manera de que la maquinaria de nuestro país pueda seguir funcionando, a pesar de la pésima gestión socialista", afirma VOX, que concluye su crítica al PSOE sosteniendo que "la actitud del jefe de la señora Martínez tiene paralizada a España, aunque quizás, quien de verdad gobierne España, sea un señor de Cataluña, fugado de nuestro país, con cuentas pendientes con la justicia española.