Javi Sánchez, entrenador del Calvo Sotelo, analizó un nuevo empate de su equipo en Puertollano, esta vez ante el Villacañas (1-1), que aguantó buena parte de la segunda mitad en inferioridad. Sigue sin ganar como local el cuadro puertollanero en este 2025 y ahora es undécimo en la tabla a 11 puntos del play off y 6 por encima de la temida posición de posible descenso por arrastre.
"Cuando ellos recibieron la expulsión cambiamos cosas y no fuimos capaces de generar. Yo me equivoqué con algún cambio y otros cambios nos desestructuraron más todavía. Al final incluso pudimos perder porque tenemos que ir a ganar y ya vamos a la desesperada", explicó en declaraciones facilitadas por el club el preparador toledano, que lamentó el gol anulado, aunque aclaró que el árbitro "estuvo fenomenal".
"Cuando necesitábamos frescura no la tuvimos, yo me equivoqué en algún cambio, las precipitaciones dieron lugar a las contras y la sensación es que no nos da para ganar. Los detalles nunca caen de nuestro lado. No espero que nos ayude la suerte, sino que seamos capaces de demostrar algo más. Intento ser lo más claro posible, nos equivocamos todos y a raíz de la expulsión estuvimos precipitados. Es más de lo mismo, no nos da a todos y por eso estamos donde estamos en una liga con resultados sorprendentes. Con un poco más hubiésemos estado donde queríamos", analizó Javi Sánchez, que afirmó que "estamos buscando soluciones, pero esto es deporte y hay un rival que hace su trabajo. No somos capaces de brindar una victoria a los aficionados y es una pena. Si ellos no están contentos es porque no estamos dando lo que ellos esperan de nosotros".
En la próxima jornada, los mineros visitarán al Tarancón (sábado 5, 18 horas).