El Formac Villarrubia de Darío Martín entrará en escena este domingo. Y lo hará a partir de las 18:00 horas ante un Atlético Albacete que viene de menos a más y que hará todo lo posible por rascar algo de su visita al Nuevo Campo.
Tras una buena semana de trabajo y tras la victoria del equipo en Marchamalo, la semana ha sido mucho más fácil y más llevadera por el Municipal. El nuevo inquilino en el banquillo, arropado por el trabajo de su cuerpo técnico, ha ido introduciendo poco a poco lo que quiere de su equipo. Y con esas cuatro pinceladas y mucho trabajo por delante se presentará a la cita del domingo.
Sin embargo, no será tarea fácil ya que el técnico no podrá contar con los sancionados Álex Díez, Zaka y Rafa García, tres bajas importantes que el técnico de Calzada tratará de suplir de la mejor manera posible.
En frente estará un Atlético Albacete que viene de vencer al Villarrobledo, que viene claramente de menos a más y que apenas ha perdido un encuentro desde la llegada de Ricardo Fajardo al banquillo del filial.
"La semana ha ido muy bien. Estoy muy contento de aterrizar aquí, en un club profesional, que quiere crecer y que los jugadores tienen mucha hambre. Hay muchas posibilidades de trabajar y mejorar, y desde el principio me han ayudado mucho. Esperamos un partido complicado frente a un rival que viene de ganar 2-0 al Villarrobledo y que viene con la moral por las nubes. Con la llegada de Ricar Fajardo, el equipo ha cogido otra dinámica. Juegan bien al fútbol, es un equipo muy dinámico, con valentía, con talento y con llegada. Vienen con la moral alta y con la flecha para arriba", explicaba Darío en la previa del encuentro.
De cara al partido, el nuevo entrenador del Villarrubia apuntaba que "tenemos que imponer nuestra manera de jugar, nuestro carácter, nuestra personalidad con y sin balón y, desde ya, implantar la manera de jugar que quiero yo porque creo que le puede venir bien a los chicos. Lo que hay que hacer es demostrarlo el domingo y sumar los tres puntos".
El partido comenzará este domingo, a partir de las 18:00 horas y será dirigido por el castellano manchego Álvaro García Carpintero.