El luchador herenciano Mario Fernández, capitán del equipo Anima Belli, ha logrado una destacada clasificación en el Torneo Nacional de Selección, obteniendo su plaza para representar a España en el Mundial de Combate Medieval, que se celebrará en Hungría.
En la competición, Mario Fernández brilló en la modalidad de armas de asta, una de las más exigentes del combate medieval, logrando la clasificación directa para la Selección Española. Con una actuación impecable, demostró su maestría en la lucha con armadura, consolidándose como uno de los referentes nacionales en este deporte.
El combate medieval es una disciplina en crecimiento que recrea batallas con equipamiento histórico y reglas que combinan fuerza, estrategia y resistencia. Fernández, con años de experiencia en la disciplina, continúa llevando el nombre de Herencia y España a lo más alto del combate medieval internacional.
Mario Fernández acudirá al Mundial de Combate Medieval - Foto: LTEl Mundial en Hungría reunirá a los mejores luchadores del mundo, y será una oportunidad para que el herenciano defienda los colores nacionales en una de las competiciones más exigentes del circuito.
Mario Fernández acudirá al Mundial de Combate Medieval - Foto: LTDesde el equipo Anima Belli, del que es fundador y capitán, siguen preparándose para los próximos desafíos con la mirada puesta en la élite del deporte.