Gonzalo López-Tola pasa por el quirófano

La Tribuna
-

El pivote del Alarcos se ha operado de una grave lesión de rodilla

Gonzalo López-Tola. - Foto: BM Alarcos

Gonzalo López-Tola, pivote del Balonmano Alarcos, ha pasado por el quirófano tras sufrir una grave lesión en la rodilla. Un contratiempo muy importante para el equipo que entrena Álvaro de Lara, pues el pivote era un jugador fundamental en el equipo y uno de los que continuaba de la campaña anterior. Además, es muy querido por el club, donde ha desarrollado una gran labor en las categorías inferiores, formando junto a Juan Pablo Marciel el cuerpo técnico del equipo juvenil que concluyó la pasada temporada tercero en el Campeonato de España.

Ahora le espera una larga recuperación y en función de su evolución así será el tiempo de regreso a las pistas. En el verano de 2022 ya sufrió una grave lesión en la rodilla izquierda de la que también tuvo que ser operado.

El Balonmano Alarcos marcha cuarto en el Grupo E de Primera Nacional, con 7 punto, a dos de las posiciones de fase de ascenso. Este domingo, a las 12 horas, juega en la pista del Maristas Algemesí el encuentro correspondiente a la sexta jornada.

ARCHIVADO EN: Vestas Alarcos, España