Enrique Cruz exige unión para retornar a la senda del triunfo

La Tribuna
-

El Alarcos, tras cuatro partidos sin vencer, recibe este sábado al Levante

Enrique Cruz, jugador del Balonmano Alarcos. - Foto: BM Alarcos

El Balonmano Alarcos regresa al Quijote Arena, donde este sábado (19 horas) se mide al Levante Marni, ante el que intentará poner fin a su racha de cuatro partidos sin conocer la victoria

Álvaro de Lara, técnico del equipo, asegura que "tenemos que seguir trabajando en la misma línea. No podemos obsesionarnos, sabemos la importancia de este encuentro, necesitamos los dos puntos para seguir sumando y seguir arriba". El preparador alarquista vaticina un "partido muy difícil, pero nosotros vamos con hambre de puntos" y del Levante afirma que "es un equipo joven, con mucha velocidad, incansables. Será muy bonito lo que veremos en el Quijote Arena".

Con la baja de Diego Rueda por lesión, la novedad será el regreso a la convocatoria de Adonis García, que ha estado disputando el Mundial con Cuba. "Recuperar a Adonis es muy importante, nos da un plus de veteranía y sobre todo mucho trabajo defensivo. Estamos convencidos de que su vuelta nos va a ayudar y será un punto de inflexión".

Por su parte, el jugador Enrique Cruz asegura que tras una racha de cuatro partidos sin ganar "toca hacer piña para evitar que esto nos afecte y volver a la dinámica que teníamos antes. Hay que hacer cambios en todos los ámbitos y en lo que a nosotros repercute, mejorar en mentalidad y actitud". El '8' del Alarcos fue una de las últimas incorporaciones del equipo, pero asegura estar "integrado en el grupo, físicamente bien; y dispuesto para lo que necesite el equipo".