Jacinto: "No hago cuentas de la lechera"

La Tribuna
-

El entrenador del Socuéllamos asegura que sus jugadores "han dado un paso al frente" tras las lesiones de Armenta y Escobar y pide centrarse únicamente en el próximo partido con el Atlético Albacete

Jacinto, entrenador de la UD Socuéllamos. - Foto: Rocío Hellín

Jacinto Trillo, entrenador de la UD Socuéllamos, analizó la victoria de su equipo por 3-0 frente al Marchamalo y que permite a los blanquiazules conservar la cuarta plaza, con 3 puntos de renta sobre el sexto, el Villarrubia, y a uno ya del tercero, el Quintanar del Rey.

"Fue un partido muy trabajado ante un rival muy duro y este campo es idóneo para él. Sabíamos que no podíamos empezar perdiendo y que cuando abriéramos el marcador tendríamos más opciones de hacer el segundo", explicó Jacinto. "No me fiaba un pelo de ellos, pero los chicos estuvieron espectaculares. Fue un partido redondo, no encajamos gol y el equipo volvió a mostrarse sólido. Esta es la dinámica que hay que mostrar en casa".

Jacinto destacó la primera parte de su equipo, "en la que incluso merecimos más goles", y resaltó el trabajo también de la plantilla y el cuerpo técnico en las acciones de estrategia.

Para Jacinto, la baja de larga duración de Escobar, que se une a la de Armenta, "nos hará daño porque son futbolistas muy importantes. Lo bueno es que la gente ha dado un paso al frente y quizá el equipo esté en el mejor momento dela temporada".

Tras la victoria del Villarrubia y la derrota del Toledo, "era muy importante ganar. Quedan cuatro jornadas y el que menos falle es el que va a entrar en el play off. Llevamos muchas jornadas en el play off y no es casualidad. El equipo está concienciado de que va a ser muy duro".

En la próxima jornada los socuellaminos visitarán al Atlético Albacete y en esa lucha por el play off, Jacinto no hace "cuentas de la lechera. Solo me centro en ganar el próximo encuentro con el Albacete. Ser´aun rival muy difícil y hay que estar preparados. Viene una semana con res partidos (hay jornada el 1 de mayo) y hay que estar muy preparado. Ganando nosotros, los demás que hagan lo que quieran".