Cheikh Sarr fue el elegido por el Club Deportivo Manchego para sustituir a Carlos Mena, que se perderá lo que resta de temporada al sufrir una lesión de rodilla.
El portero de Senegal, con una amplia experiencia en categorías superiores, se comprometió con el Manchego hasta final de temporada y ya debutó en el encuentro del pasado sábado en el campo del Marchamalo, que se resolvió a favor de los gallardos con un tanto en el tramo final del choque.
El portero africano afirmó que sus sensaciones fueron buenas y ahora indica que está trabajando duro junto con Josete para volver a ser titular en el partido del sábado frente al Huracán de Balazote (16.30 horas. Polideportivo Juan Carlos I).
Un partido vital para los mancheguistas en su intento de despegarse de la zona de peligro. Y es que debido a la posibilidad de que haya un descenso más por arrastre, pues el Illescas en Segunda RFEF está en posición de descenso, el Manchego no puede respirar tranquilo. De hecho, es decimocuarto en la tabla con 26 punto, los mismos que el Villarrobledo, que sería ahora mismo el conjunto que descendería.
"En el equipo estoy muy bien. Me he adaptado bien porque ya conocía España, me gusta este país y me han acogido muy bien. Es un grupo espectacular, de gente joven y me están ayudando mucho", afirmaba el arquero mancheguista.
Cheikh asegura que el Manchego "está bien. Estamos entrenando fenomenal todos los días, preparando cada encuentro muy bien y dándolo todo. El equipo hace todo lo que puede para ganar cada partido y ahora estamos muy motivados para ganar el próximo partido".
Respecto a ese choque ante el Huracán de Balazote, no oculta que es un "encuentro trascendental. Daremos lo máximo, somos un grupo fuerte, nos estamos ayudando y vamos a salir a ganar sí o sí. Lo importante serán los 3 puntos, da igual cómo los consigamos. Merecemos haber logrado más puntos, pero no los hemos conseguido y entonces hay que trabajar todavía más. Queda aún bastante liga y hay que pensar solamente en cada partido".
Sobre su titularidad el sábado tras varios meses sin competir, admitió estar "fastidiado por la derrota. No me costó mucho porque es mi trabajo y he estado entrenando. Me sentí cómodo con los compañeros, que me ayudaron mucho y poco a poco quiero ir sintiéndome mejor".
Además, hizo un llamamiento a la afición: "Es muy importante para nosotros que nuestra gente venga al campo y nos ayude, nos estamos jugando tres puntos muy importantes, y es fundamental que sintamos su apoyo".