El Almagro FSF recibe este sábado (17 horas) al Mora en la jornada 23 del Grupo 3 de Segunda Femenina. Quedan 8 jornadas para el final de la liga regular y el liderato está a tres puntos, si bien es verdad que el Chiloeches, que es tercero, acecha a dos puntos.
Tras la proeza de ganar en la pista del líder, el Ceuta Agrupación Deportiva, las pupilas de Jaime García saben que ahora no pueden confiarse y que deben seguir trabajando día a día, centradas solamente en el próximo partido. Este choque es el de este sábado frente al Mora, conjunto toledano en zona de descenso, pero que debido a esa necesidad puede ser más peligroso. Las rojillas están en plena forma en este tercio final de la liga regular y son claras favoritas a lograr los tres puntos.
Lo primero será ganar y después mirar ya lo que hagan sus rivales, que no lo tendrán fácil, pues el Chiloeches recibirá en un derbi provincial al Azuqueca y el Ceuta AD jugará un duelo de rivalidad local en la pista del IES Luis de Camoens, que está yendo de menos a más.
"Afrontamos una nueva jornada de Liga en casa. Después de la victoria en Ceuta, es muy importante sacar los tres puntos en casa para estar más cerca de certificar el play off y seguir luchando por todo", explicó Jaime García, preparador de las almagreñas.
"Mora es un equipo que está en la zona baja de la tabla, pero cuenta con grandes jugadoras. La necesidad de sumar para ellas de tres en tres y salir de esa zona las hace muy peligrosas. Por eso, necesitamos hacer un partido muy serio y muy bueno si queremos llevarnos los tres puntos. Esperamos contar con el apoyo de nuestra gente, que siempre nos ayuda", afirmó el preparador de las almagreñas.