El Balonmano Caserío retoma la Liga en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina visitando este sábado (19 horas. Arbitraje de Contreras Gutiérrez y Mínguez Rodríguez) al Solúcar, colista de la categoría.
Las amarillas afrontan las tres últimas jornadas de competición con los deberes hechos, pues la permanencia está certificada matemáticamente. Así, dar oportunidades a las jugadoras más jóvenes y que el bloque siga creciendo son ahora los objetivos de la escuadra que entrena Sergio Hernández, que tiene la novena plaza a solamente un punto. Tras su derrota en casa con el Melilla, las ciudadrealeñas desean enlazar ahora su tercera victoria seguida como visitante y frente a un Solúcar ya descendido y que ha encadenado 5 derrotas.
A pesar de que tiene importantes bajas, el técnico del Caserío, Sergio Hernández, espera subir el ritmo para "intentar terminar bien la temporada y ganar todos los partidos posibles. Queremos seguir mejorando cada día, ya que la plantilla es muy joven y sigue habiendo margen", explicó el técnico de las ciudadrealeñas.