Juanfri ya se recupera en su domicilio

Eduardo Gómez
-

El centrocampista del Calvo Sotelo tuvo que ser evacuado en ambulancia por un golpe en la cabeza en el encuentro de este domingo ante el Villarrubia

Juanfri, atendido tras recibir el golpe. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Juanfri se recupera favorablemente en su domicilio tras el susto sufrido este domingo en el encuentro ante el Villarubia. Corría el minuto 36 cuando en una acción a balón parado fue a despejar el balón con la cabeza y chocó fortuitamente con Zaka, jugador del Villarrubia. El puertollanero se quedó tendido en el campo e incluso perdió la consciencia durante unos momentos. Tras recibir la primera atención por los servicios sanitarios del club sobre el mismo césped, fue evacuado al Hospital Santa Bárbara de Puertollano, donde se le practicaron pruebas en el cuello y cabeza. Fue dado de alta alrededor de las 21.30 horas y esta mañana se ha despertado "bien. No tengo náuseas, algún dolor en la cabeza sí, pero sin mayores problemas", ha afirmado en declaraciones a La Tribuna.

Juanfri agradece el trato recibido tras el golpe, así como todas las muestras de apoyo recibidas. El propio Zaka se interesó por su estado el mismo domingo. "Me encuentro mucho mejor, pero es verdad que no me acuerdo de nada. Tengo una laguna porque de alguna acción sí me acuerdo, pero del golpe y todo lo demás no. Estaba como adormilado y ya en el hospital fui poco a poco recuperando la normalidad", ha relatado el centrocampista del Calvo Sotelo.