El Almagro remonta y se lleva los tres puntos de Albacete

La Tribuna
-

1
UDAF Albacete
4
Almagro FSF
Finalizado
Tres goles de Sofía le dan la vuelta al marcador en un partido controlado por las encajeras

El Almagro remonta y se lleva los tres puntos de Albacete - Foto: Pasión Roja

Tras el parón de la pasada semana, El Almagro FSF reanudaba la competición en el Grupo 3 de Segunda Femenina sumando una justa victoria en el derbi regional ante el UDAF Afanion Albacete (1-4). Con este triunfo, las de Jaime García consolidan la segunda posición.

Comenzaba la primera parte y ambos equipos salían con ganas de gol. Las locales disfrutarían de varias ocasiones que Vera atajaría sin problemas, mientras que las de Jaime García también tendrían muy buenas opciones. Sin embargo, primero golpearía el Afanion Albacete con un tiro lejano que se convertía en el 1-0. 
El Almagro FSF reaccionó y tendría más el control del partido. Sofía, con dos goles, pondría a las encajeras por delante en el marcador y con el 1-2 terminaba la primera parte

En la segunda mitad el Almagro FSF mantuvo el control de balón y desaprovechó muy buenas ocasiones para ampliar el marcador en los primeros minutos.
Pero Sofía, la gran triunfadora de la tarde, firmaba un gran disparo para hacer el 1-3 en el minuto 24.
Afanion Albacete volvía a por el partido pero entre Vera y la defensa encajera no permitirían que las locales se acercaran en el marcador. En el minuto 31 llegaría el 1-4, en una gran jugada del equipo encajero, golpeando a un toque, para que Elena, en el segundo palo, rematara a la red.

El Almagro remonta y se lleva los tres puntos de AlbaceteEl Almagro remonta y se lleva los tres puntos de Albacete - Foto: Pasión Roja

Afanion Albacete se la jugaba de 5 a falta de seis minutos sin apenas mucho peligro y el Almagro FSF terminaría alzándose con la victoria.

La próxima jornada el Almagro FSF recibirá al Hispania Yecla.

ARCHIVADO EN: Almagro FSF