Alberto sufre un esguince de tobillo

La Tribuna
-

El portero del Calvo Sotelo sufrió un fuerte golpe en el primer periodo de la prórroga ante Las Rozas y tuvo que ser evacuado en ambulancia

Once inicial que presentó el Calvo Sotelo. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

Alberto Martínez, portero del Calvo Sotelo sufre un esguince de grado 2-3 en el tobillo izquierdo. El portero del Calvo Sotelo sufrió un fuerte golpe en el primer periodo de la prórroga de la eliminatoria ante Las Rozas de la Copa Federación y tuvo que ser evacuado en ambulancia a un centro hospitalario, entre los ánimos de la afición puertollanera. Tras esa primera valoración, el portero del Calvo Sotelo, que fue sustituido por Javi García, sufre un esguince de tobillo de grado 2-3.

Fue sin duda, lo más triste del partido ante Las Rozas y que supuso la eliminación del Calvo Sotelo en los octavos de final de la fase nacional de la Copa Federación, torneo en el que es el club más laureado del fútbol español, con tres títulos (1994, 2006 y 2011).

Sobre el encuentro, Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo, en declaraciones facilitadas por el club, aseguró que "todo fue negativo, tanto la lectura del partido como la lesión de Alberto. Es muy complicado extraer algo positivo". El preparador del equipo industrial lamentó que su equipo no gestionase bien la superioridad numérica, ya que Las Rozas tuvo que jugar con 10 desde el minuto 80 por la expulsión de Ouivira: "Nos comenzamos a precipitar e hicimos cosas que no estaban trabajadas. Nos faltó alma y otras muchas cosas que jugando con uno más y viendo la importancia del encuentro tienen que salir".

Guerrero lamentó también haber fallado a la afición, "no cumplimos nuestra parte, que era ganar el encuentro. Hay que hacer autocrítica y recuperar los ánimos de cara al partido de este domingo", en el que se medirá en el Sánchez Menor al Manzanares. Además, Guerrero no quiso excusarse en el cansancio, sino que pidió exigirse todos más, "el primero yo, si queremos ser competitivos".