La UD Socuéllamos cosechó ante el Quintanar del Rey (0-1) su segunda derrota consecutiva y tras tres jornadas disputadas los de Jacinto Trillo suman un punto. El preparador socuellamino admitió en declaraciones facilitadas por el club que "la primera parte fue mala. Encajamos el gol y después fue ya un querer y no poder. Creo que es la peor primera parte desde que yo estoy aquí. La segunda mitad fue distinta, pero no tuvimos suerte. Disfrutamos de oportunidades, pero no las aprovechamos y es que las áreas deciden".
Jacinto confesó estar "enfadado" por este mal resultado ante la afición y la primera mitad que completó su equipo. "El penalti del 2-2 con el Villarrobledo nos hizo mucho daño moralmente. Aquel día merecimos ganar y empatamos, el otro día no merecimos perder con el Manchego y las cosas se nos van acumulando. Nos está costando", analizó el técnico de la UD Socuéllamos, que espera resarcirse en la próxima jornada. "Toca seguir trabajando, sobre todo, la cabeza porque no puede cambiar tanto un equipo de la primera a la segunda parte, donde pudimos remontar. Dimos un palo, nos anularon un gol y a nosotros con muy poco en este inicio de temporada nos han pitado ya dos penaltis. No me quiero escudar en eso, pero es verdad que ha pasado", afirmó.
El técnico del conjunto socuellamino aseguró que su equipo "tiene ilusión y ganas" para revertir esta situación y entiende que la afición se enfade si no se juega bien, pero cree que "cuando el equipo está mal, es cuando más necesitamos que la gente nos ayude", añadió.
En la próxima jornada el Socuéllamos visita al Cazalegas (domingo, 12 horas).