El Quesos El Hidalgo Manzanares cayó ante el Jaén en los cuartos de final de final de la Copa de España, torneo en el que era el único debutante. Javi Alonso, autor del gol manzanareño, aseguró que fue un partido "muy competido, en el que luchamos hasta el final. Tuvimos incluso tres buenas oportunidades faltando unos pocos segundos. Nos vaciamos y fue una pena".
Para el jugador del conjunto quesero, la clave del desenlace fue la definición ante la portería contraria, donde Espíndola cuajó una sensacional actuación: "Nos faltó meterla, que al fina es lo más importante".
Sobre el apoyo de la afición, el jugador madrileño aseguró que el público manzanareño estuvo "de 10, como toda la temporada. Merecían disfrutar de este partido y fue una pena que no pudiéramos pasar".
Por su parte, Fran Cortés no ocultó irse "triste porque queríamos pasar. Es verdad que no teníamos presión, pero sabíamos que podíamos pasar esta eliminatoria. Solamente toca seguir trabajando", afirmó el almeriense, destacando también la labor del portero del Jaén Espíndola.