Jugarama abrió este jueves el telón a una edición muy especial, la número 31, en la que se ha multiplicado casi por cuatro la oferta de la anterior, tanto en horarios como en contenidos. Hasta el próximo 30 de diciembre, niños y familias enteras podrán acudir al complejo ferial Ifedi, desde las 17.00 hasta las 21.30 horas, y del 2 al 4 de enero, en horario matinal, de 11.00 a 14.00, y de tarde, de 17.00 a 21.30 horas. Este evento ha incrementado su presupuesto desde los 34.000 euros del pasado ejercicio hasta 134.000 de este año.
La inauguración de la propuesta estrella del Ayuntamiento de Ciudad Real para el ocio infantil y familiar contó con la presencia del alcalde, Francisco Cañizares, el primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, el concejal de Juventud e Infancia, Pau Beltrán, y otros miembros de la Corporación municipal. Beltrán destacó la «decidida apuesta» del equipo de Gobierno por Jugarama, «para convertirla en un referente no sólo provincial, sino también regional».
Un novedoso espectáculo de luces, color y sonido dio la bienvenida a todos los asistentes a una edición que pretende batir récord de asistencia. Por primera vez, Jugarama abre sus puertas a 'Jugarama Gamer' los días 2, 3 y 4, «con el objetivo de llegar a todos los públicos, desde los tres hasta los 18 años», subrayó el concejal de Juventud e Infancia, que animó a ciudadrealeños y visitantes a acudir a este evento familiar.
Más fotos:
Diversión, talleres (maquillaje, baile, reciclaje, creación de juguetes...), actividades deportivas, espectáculos diarios y 18 atracciones de feria esperan a todos los vecinos de Ciudad Real que busquen aprovechar estos días de Navidad. Además de las variadas actividades y talleres, la oferta de Jugarama se completa cada día con actuaciones distintas que se realizan en otro de los pabellones de Ifedi. La entrada a Jugarama vuelve a costar un euro.