El Cangas será el rival del Caserío en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Así lo ha dictaminado el sorteo celebrado este viernes en la Federación Española de Balonmano. Fue precisamente el propio presidente de la entidad, Francisco Blázquez, el encargado de extraer la bola del Caserío, que recibirá el 5 de marzo en el Quijote Arena en una eliminatoria que se juega a partido único a todo un histórico del balonmano español como es el conjunto gallego.
En la primera eliminatoria el equipo amarillo ya se deshizo de un equipo de Liga Asobal como el Villa de Aranda. Para repetir la hazaña de la pasada campaña y disputar la fase final de este torneo tendrá que eliminar a tres conjuntos. Esta fase final se celebrará en Irún (Guipúzcoa) del 6 al 8 de junio.
El Cangas marcha décimo en Liga Asobal con 14 puntos y este mismo viernes visita al Ciudad de Logroño. Está entrenado por Nacho Moyano y es uno de los históricos de la Liga Asobal.
El resto de eliminatorias es: Alicante-Guadalajara, Cisne--Torrelavega, Antequera-Sinfín Santander, Alcobendas-Benidorm y Burgos-Cuenca.