El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala regresa el próximo lunes, 19 de agosto, a los entrenamientos para preparar la que será su cuarta temporada consecutiva en Primera División. Juanlu Alonso podrá contar con todos sus jugadores a excepción de Raúl Campos, concentrado con la selección española para la disputa del Mundial de Uzbekistán. Humberto Ribeiro, Zequi y Pedro Herreros se han incorporado al club para suplir las bajas de Cortés, Juan Rodríguez y Gallo.
Hasta el debut en liga, contra Servigroup Peñíscola en el Manzanares Arena, los manchegos disputarán un total de 13 partidos amistosos. Los azulones tendrán en Moral FS y FS Vivocuenca, a domicilio, sus primeros rivales los días 23 y 24 de agosto, respectivamente. El 31 de agosto viajarán a tierras albaceteñas para medirse a Futsal Villarrobledo, y UDAF Albacete será su cuarto oponente el 4 de septiembre.
El 7 y 8 de septiembre, el equipo dirigido por Juanlu Alonso participará en el XIII Trofeo del Olivo, organizado por Jaén Paraíso Interior. Y tres días más tarde, el 10 de septiembre, los aficionados azulones podrán presenciar el primer encuentro en el Manzanares Arena frente a un renovado Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La siguiente cita llevará al conjunto manchego a tierras valencianas. Será el 14 de septiembre y el Family Cash Alzira el adversario.
El Manzanares Arena acogerá tres partidos más en la recta final de la pretemporada, comenzando el 18 de septiembre contra el KS Constract Lubawa, subcampeón de la liga polaca, y siguiendo el 21 frente a Servigroup Peñíscola. Los días 28 y 29 de septiembre, el Quesos El Hidalgo se desplazará hasta la vecina localidad de Valdepeñas para participar en el II Torneo Mucho Más. Comparte cartel con los anfitriones, el Jimbee Cartagena y el SC Braga, campeón de la Copa de Portugal. Finalmente, el 4 de octubre, el Manzanares se presentará ante su afición frente al Jimbee Cartagena de Duda, vigente campeón de la Liga y de la Supercopa de España.