Rafael Guerrero, entrenador del Calvo Sotelo Puertollano, aseguró en declaraciones facilitadas por el club tras el empate en casa con el Huracán de Balazote (1-1) en la tercera jornada de Liga que su equipo "mostró la peor versión desde que me hice cargo de este conjunto. Empezando desde el banquillo, no sé lo que pasó. Nunca nos sentimos cómodos y nos costó la toma de decisiones. La prueba de ello es que apenas generamos oportunidades".
Para el técnico del conjunto puertollanero, falló "el plan de partido. Ellos consiguieron generarnos peligro a partir de nuestros errores. En nuestro campo no podemos permitir que el rival se sienta cómodo. Aquí hay que tener una marcha más que los rivales, pero bueno, prefiero cometer errores en la jornada 3 que más adelante, siendo conscientes que desde ya hay que ponerse a mejorar". "Este Grupo XVIII de Tercera RFEF es muy difícil, así que hay que ponerse el mono de trabajo. Nadie te va a regalar nada", continuó Guerrero, que aseguró que Carlos López, el último en llegar, "nos va a aportar muchas cosas".
COPA FEDERACIÓN. Sobre el partido con el Atlético Tordesillas de la primera eliminatoria de la fase nacional de la Copa Federación, no ocultó su malestar al permitirse únicamente 5 cambios cuando en la fase regional habían sido nueve, y también por que el choque se dispute a las 17 horas de un día laborable, este miércoles 25 de septiembre. "Obliga a cambiar la preparación semanal y creo que perjudica bastante a la hora de recuperar jugadores, al permitirse únicamente 5 cambios, y también a la hora de preparar el siguiente partido de Liga, que será el sábado ante el Atlético Albacete. Tenemos también un largo viaje y creo que no es justo, pero es la situación que vivimos y trabajaremos para ello".