David Ramos pide "no bajar la guardia"

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali no oculta que se fue con mal sabor de boca tras el empate con el Constract Lubawa

David Ramos, entrenador del Viña Albali. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Viña Albali Valdepeñas empató (1-1) ante el Constract Lubawa, subcampeón de la liga polaca, en su cuarto amistoso de pretemporada. Es la tercera igualada para el equipo vinatero, que con anterioridad ya había firmado tablas con Córdoba e Inter Movistar y había ganado al Alzira.

Más allá del resultado, lo menos importante en este periodo de preparación, el técnico del equipo valdepeñero, David Ramos, admitió que "de todos los partidos que hemos disputado en lo que llevamos de pretemporada, es el que peor sabor de boca me ha dejado. Debemos entender que aquí no hay trámites, siempre hay que tener mucho respeto al rival y quizá infravaloramos al adversario. Así se originó el primer gol. Hay que aprender de estas situaciones, pues el día a día te demuestra que siempre hay que estar alerta y no bajar la guardia". Por todo ello, el técnico madrileño recordó que "hay que ponerse el mono de trabajo. Todos nos debemos dar cuenta de que esto empieza ya y que en 3 semanas competimos. Llevamos tiempo entrenando y debemos ir cogiendo más cuerpo. Tenemos que seguir mejorando y seguir potenciando las virtudes que tenemos, que son muchas", concluyó David Ramos.

Este sábado el Viña Albali volverá a jugar en el pabellón Virgen de la Cabeza otro amistoso frente al Córdoba (19.30 horas).