Álvaro Martínez destaca "la actitud" por encima del resultado

La Tribuna
-

El técnico granadino se estrenaba en el banquillo del Viña Albali Valdepeñas con un empate en la pista del Osasuna Magna

Álvaro Martínez, tras finalizar el partido. - Foto: LT

La nueva etapa del Viña Albali Valdepeñas con Álvaro Martínez en el banquillo se saldaba en la noche del viernes con un valioso y trabajado empate en la pista del Osasuna Magna (2-2). Un punto que hay que dar por bueno después de otra semana muy complicada en el seno del club vinatero, que arrancaba con la dimisión del anterior técnico, Ricardo Íñiguez, tras la dolorosa derrota en casa frente a Peñíscola el martes. El conjunto azulón, que afrontaba este choque después de enlazar tres derrotas consecutivas, se adelantó muy pronto con un gol de Pol Pacheco, remontaron los navarros en el segundo periodo y casi al final del choque el propio Pol Pacheco rescataba un empate que no sabía nada mal a los manchegos.

Al final del encuentro, Álvaro Martínez valoraba el resultado final y el trabajo colectivo de su equipo, con el que apenas ha podido entrenar dos días. "Sabíamos que veníamos a un campo muy difícil, donde ellos han sacado muchos puntos. Creo que en la primera parte hemos estado muy bien y quizás en ataque nos ha faltado un poco más. Y en la segunda parte, ya con el tema de la faltas y la presión, ellos han estado un poco mejor. Estoy contento, no solo por el punto, sino por la actitud de los jugadores", analizaba el granadino. 

Martínez destacaba el estado de forma del bigoledor Pol Pacheco, apostando por que "puede aportar más también a nivel defensivo", reiterando que "lo importante de este partido, más que a nivel individual, está en el rendimiento como equipo". "Ahora tenemos un parón de selecciones que nos va a dar tiempo para trabajar y eso va a ser importantísimo", finalizaba Álvaro Martínez.

El Viña Albali retomará la competición liguera el fin de semana del 15/16 de marzo recibiendo en el Virgen de la Cabeza al Córdoba, rival directo en la pelea por alejarse de los puestos de descenso.