La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el proyecto de obras de acondicionamiento y mejora de cinco caminos situados en el término municipal de Puertollano, entre los que se encuentran el camino de la Dehesa Boyal o el camino viejo de los Caleros, con un presupuesto de 76.494,91 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
Con este montante se acondicionará el camino de la Carrascosa, en el tramo desde la carretera CM-4110 al límite del término municipal, así como el de los Molinos, desde la calle Iciar Bollain al límite de la ciudad, según ha informado este lunes el Consistorio en nota de prensa.
También será mejorado el camino viejo de los Caleros, desde Iciar Bollain en el PAU II; el camino de encauzamiento Ojailén, desde la N-420 al camino de Fuencaliente, y el camino de la Dehesa Boyal, desde la CR-502.
La actuación a realizar se localiza en vías rurales que se encuentran recogidas dentro del Inventario de caminos públicos del término municipal de Puertollano, aprobado en Pleno el 30 de julio de 2009.