El comité ejecutivo del PP de Ciudad Real aprobó el nombramiento de la diputada provincial Rocío Zarco como nueva coordinadora general a propuesta del presidente de los populares, Miguel Ángel Valverde, «de cara a reforzar la estructura orgánica del partido».
Zarco, concejala en Moral de Calatrava, es también la portavoz del equipo de Gobierno de la Diputación, donde es la responsable de las áreas de Promoción Económica, Empleo y Formación Laboral.
Además, el comité popular también dio luz verde al nombramiento del senador y exalcalde de Montiel,Raúl Valero, como portavoz provincial, y de Benjamín de Sebastián como viceportavoz. El listado de nuevos nombres que refuerzar esa estructura incluye el de Maribel Mansilla como vicesecretaria de Organización;Adrián Fernández asume la vicesecretaría de Territorial y Local; Miguel Ángel Rodríguez como vicesecretario de Economía; y Lola Merino pasará a ocupar la vicesecretaría de Sectorial, antes en manos de Zarco.
El presidente provincial finalizó su intervención asegurando que «el compromiso y el trabajo de los alcaldes y ediles del Partido Popular es innegociable y más ante un nuevo año que se prevé lleno de dificultades por la deriva que han tomado las políticas del PSOE de Pedro Sánchez con el beneplácito de García-Page», aseveró.