Patryk Królczyk, portero del Club Deportivo Valdepeñas, ha sido intervenido con éxito de una fractura frontal craneal y en los próximos días será operado del tabique nasal, boca y pómulo. Así lo ha informado el club vinatero en sus redes sociales, después del tremendo susto vivido este domingo en el partido ante el Alcorcón B, que además servía de presentación del equipo ante su afición. Avanzada la segunda mitad el portero polaco chocó contra un rival y se quedó tendido en el suelo. Tras unos minutos en los que fue atendido sobre el mismo césped, fue trasladado al hospital, y ambos conjuntos decidieron suspender el encuentro.
Patryk, que es uno de los refuerzos del equipo valdepeñero para esta temporada y qu llegó procedente del Caudal Deportivo, ya ha sido operado y en los próximos días volverá a pasar por el quirófano.
Entretanto, el Valdepeñas continúa ultimando su preparación de cara a su debut liguero. El conjunto vinatero vuelve este domingo a competir en Tercera RFEF 21 años después y lo hará con un partido ante el otro recién ascendido de la provincia, el Manzanares Club de Fútbol (La Molineta 17 horas).