El Centro Deportivo Spartan de Miguelturra acogió el Campeonato Regional de Powerlifting, evento que contó con numeroso público, además de más de 50 atletas de diferentes clubes venidos de toda la región y dos invitaciones especiales desde Galicia y Valencia. Fue un gran espectáculo, con levantamientos en los diferentes ejercicios, press de banca, sentadilla y peso muerto que superaron en dos y tres veces el peso de algunos atletas.
Cabe destacar los enormes resultados obtenidos por el Club ZBBarbell de Ciudad Real, que con sus preparadores Iván y Alberto, obtuvieron el primer puesto en su categoría y absoluto tanto en la competición masculina con Miguel Benítez como en la femenina, con Lucía Álvarez.
Más fotos:
Desde la organización se agradece a los patrocinadores y colaboradores, como la UCLM, Diputación y ayuntamientos de Ciudad Real y Miguelturra, representados por Ángel Millán, Milagros Calahorra, Pau Beltrán y Julián Margotón, respectivamente. También se agradece a los atletas por su esfuerzo y sacrificio y al público que animó incansablemente.